Teléfono (58)291 315.3736
  Teléfono (58)291 315.3793
  Fax (58)291 642.1293
 
Home / Servicios / Proyectos de Infraestructura de Comunicaciones

 

Proyectos de Infraestructura de Comunicaciones
 

En VCM Soluciones Tecnológicas le ofrecemos un proyecto global de comunicaciones que incluye:

:: Cableado de voz y datos
:: Conectividad LAN y WAN
:: Acceso remoto
:: Soluciones de voz sobre IP
:: Redes inalámbricas

Los especialistas de VCM Soluciones Tecnológicas realizan proyectos tanto de infraestructuras nuevas como de migraciones de infraestructuras obsoletas. En muchas ocasiones, es necesario mejorar el rendimiento de la red existente para poder ofrecer un servicio óptimo, ya que los elementos de comunicaciones (cableado, switches, hubs...) o la topología de la infraestructura (en cascada, por ejemplo) son ineficaces.

La instalación de redes inalámbricas permite un rendimiento con buenas prestaciones evitando invertir en infraestructura, por lo que resulta ser una solución óptima para la creación de oficinas móviles o para conectar equipos en red en entornos que físicamente no permitan cableado.

 

 
Mas servicios...
Alta Disponibilidad de Redes  

En VCM Soluciones Tecnológicas conscientes de la importancia que las comunicaciones tienen en su empresa, elaboramos proyectos para evitar puntos de fallos únicos en los niveles críticos de la red (las conexiones a servidores de aplicaciones de misión crítica, impresoras compartidas, dispositivos que dan servicio a usuarios...). Incorporando soluciones como enlaces y fuentes de alimentación redundantes y dispositivos duplicados, la infraestructura de red de su organización dispondrá de una fiabilidad elevada y de un rendimiento óptimo.

 

Sistemas de Gestión de Redes  

Hacemos posible una fácil gestión y centralización de toda la infraestructura de su red, tanto con sistemas de gestión reactivos como preactivos.

Con herramientas de HP OpenView, los especialistas de VCM Soluciones Tecnológicas harán posible la gestión de la red de su empresa y la monitorización de sus componentes en varios aspectos:

  • Monitorización de los nodos e interfaces
  • Monitorización de los enlaces
  • Monitorización de topologías
  • Identificación, diagnóstico y resolución de problemas
  • Gestión de configuraciones
  • Gestión de prestaciones
  • Teleconfiguración y telediagnóstico

De esta manera, podrá ver los requerimientos particulares de información de su empresa y controlar la calidad del servicio con un aprovechamiento máximo de los recursos.

 

Mantenimiento (Outsourcing)  

VCM Soluciones Tecnológicas ofrece un servicio de control y mantenimiento de las redes de su organización. Este servicio es adaptable a sus necesidades de soporte, abarcando desde un CRC, hasta un servicio de outsourcing 24 x 7.

Con el servicio de mantenimiento, VCM Soluciones Tecnológicas le ofrece una solución global y completamente adaptada a las necesidades de su organización

 

 

 


Home | Acerca de Nosotros | Nuestros Servicios | Enlaces Recomendados | ¿Como contactarnos?

© 2007 VCM Soluciones Tecnológicas - Todos los Derechos Reservados
Pagina optimizada para Internet Explorer 5.0 o superior
Resolución optima: 800x600

Otro Desarrollo de: