Teléfono (58)291 315.3736
  Teléfono (58)291 315.3793
  Fax (58)291 642.1293
 
Visión| Misión | Valores Home / Nosotros

 


VCM Soluciones Tecnológicas
le ofrece la más alta calidad en productos y servicios del mercado actual. Desde nuestra fundación, hemos provisto a nuestros clientes de soluciones superiores y le hemos asistido en el logro de sus objetivos. Nuestra experiencia y compromiso con excelencia nos ha hecho ganar la reputación como los mejores en el área.

 

Nuestra Visión:  

Ser la empresa líder en brindar soluciones de vanguardia tecnológica dentro del sector industrial venezolano, aportando recursos y técnicas de ultima generación en las áreas de electrónica, telecomunicaciones e informática.

 

Nuestra Misión:  

Ofrecer soluciones de automatización, telecomunicaciones e informática para procesos industriales y comerciales. Para lograrlo, procura una contínua actualización tecnológica, lo cual permite aumentar el prestigio profesional, garantizar el alto grado de confiabilidad y profesionalismo y la calidad en los servicios que presta. En esta forma satisface a los clientes y produce una retribuición adecuada para la empresa y sus empleados.

 

Nuestros Valores:  

Liderazgo: En VCM Soluciones Tecnológicas, usted recibe la clase de calidad y servicio que sólo se puede esperar de un líder. Nuestra compañía está siempre evolucionando con la necesidad de nuestros clientes y la tomamos como nuevas oportunidades para crecer y ser mejores. Puede descansar seguro en que, trabajando con VCM Soluciones Tecnológicas, disfrutará de los mejores servicios, tecnología y desarrollos de la industria.

Trabajo en equipo: Es nuestra responsabilidad conocerle a usted y a su negocio. Por ello trabajamos de cerca para asegurarle que la solución que le proveemos esta adaptada a su necesidad específica. Estamos comprometidos con su éxito.

Estrecha relación con el cliente: En VCM Soluciones Tecnológicas, nuestra mas alta prioridad es satisfacer al cliente. Usted es importante para nosotros, por ello puede esperar de nosotros el mayor empeño por su negocio. Brindar un servicio superior a nuestros clientes es nuestra característica distintiva. Estamos orgullosos de servirle y trabajar duro por su negocio.

 

 


Home | Acerca de Nosotros | Nuestros Servicios | Enlaces Recomendados | ¿Como contactarnos?

© 2007 VCM Soluciones Tecnológicas - Todos los Derechos Reservados
Pagina optimizada para Internet Explorer 5.0 o superior
Resolución optima: 800x600

Otro Desarrollo de: