Teléfono (58)291 315.3736
  Teléfono (58)291 315.3793
  Fax (58)291 642.1293
 
Home / Servicios / Proyectos y Plataformas de Comunicaciones de Voz

 

Proyectos y Plataformas
de Comunicaciones de Voz
 

Con la gran variedad de servicios e informaciones que las empresas deben dar cada día a sus clientes, como servicio técnico, consultas, gestión de pedidos entre otras. aumenta la necesidad de atenderlos telefónicamente en el menor tiempo posible y con el máxima profesionalismo. La importancia de cada una de las llamadas telefónicas para mantener al cliente siempre satisfecho, nos obliga a dar una consideración especial al equipo que debe encaminar y asegurar que todas las llamadas serán bien atendidas.

VCM Soluciones Tecnológicas le ofrece soluciones a la medida de las necesidades de su empresa, con plataformas de comunicaciones telefónicas, con posibilidad de integración de datos, interconexión de sedes, soluciones call center y análisis del tráfico en tiempo real. La herramienta necesaria para su negocio y para su cliente.

 

 
Mas servicios...
Una Solución a Cada Necesidad  

Con la llegada de las comunicaciones digitales que ofrecen los operadores de telecomunicaciones, cada vez más empresas se plantean cambiar la “Central telefónica” y muchas veces se ven obligadas a realizar un cambio sin saber el porqué, ni si el equipo de nueva adquisición es el adecuado para el trabajo que se realiza.

VCM Soluciones Tecnológicas le brinda la posibilidad de ser bien asesorado, asignándole un equipo de especialistas en comunicaciones de voz. Le diseñaremos la solución telefónica adecuada a su negocio, asegurándole ante todo una protección de la inversión que realice, con equipos totalmente escalables y seguros.

 

Soluciones a Todos los Niveles

VCM Soluciones Tecnológicas ofrece soluciones a diferentes niveles, con equipos líderes en el mercado.

  • Centrales telefónicas
  • Call Center
  • Secretaría Electrónica
  • Buzón de Voz
  • CTI (Integración de la red de datos en el equipo telefónico)
  • LCR ( Búsqueda inteligente de la ruta de menor coste)
  • Telefonía Inalámbrica DECT
  • Soluciones para entornos Hospitalario y Hotel

 

Fiabilidad y Escalabilidad  

Todos los equipos ofrecidos están pensados para que crezcan conforme a las necesidades de cada empresa, evitando de este modo tener que realizar altas inversiones con cada cambio en la organización. Además de las constantes mejoras en el software del sistema, para que esté siempre acorde con sus peticiones de servicio, los equipos que ofrece VCM Soluciones Tecnológicas están preparados para superar cualquier situación adversa, pudiendo ir equipados con baterías, fuentes de alimentación redundantes, incluso con la posibilidad de duplicar el procesador.

 

Telefonía IP  

La elevada movilidad en los negocios y la necesidad de integración de la información, unidas al deseo de las empresas de mejorar tanto sus comunicaciones internas como externas han llevado a las compañías a buscar la manera de integrar sus redes de voz y datos en una sola infraestructura.

VCM Soluciones Tecnológicas apoyado en los mejores socios tecnológicos, ha desarrollado una línea de trabajo basada en tecnología IP cuyo objetivo es ofrecer soluciones a medida de las necesidades de cada empresa.

El entorno de las comunicaciones es cada vez más complejo: sistemas de gestión y de telemantenimiento, servidores de aplicaciones CTI (integración telefonía-informática), centros de recepción de llamadas, terminales de operadoras...

En este sentido, la telefonía IP ha resultado ser una herramienta cada vez más utilizada en la gestión de las comunicaciones empresariales ya que supone un ahorro sustancial al integrar dos redes en un mismo sistema y reducir así los costes de equipamiento y mantenimiento.

Una Tecnología de Futuro: La creciente necesidad de las empresas de conseguir la convergencia de redes de voz y datos y mantener interconectadas sus sedes se ha convertido en objetivo principal de las compañías. Con la telefonía IP los sistemas telefónicos pueden conectarse a la red corporativa que facilitará la gestión de los recursos desde cualquier unidad de red. Además, la plataforma telefónica permite la evolución hacia los servicios de Voz sobre IP que garantizan la gestión de canales de voz a través de la red IP asociada.

Múltiples conexiones: Los sistemas telefónicos permiten la conexión de terminales digitales multifunción, terminales analógicas estándar, terminales IP y terminales móviles DECT. El software le permite acceder a los servicios complementarios más innovadores y perfeccionados del mercado (distribución automática de llamadas, telefonía asistida por ordenador, movilidad, gestión multisede...)

La Solución Adecuada: Centros de recepción (Call Centers) capaces de dirigir las diferentes llamadas a sus respectivos destinatarios independientemente del lugar dónde éstos se encuentren; integración de datos y telefonía (CTI) para obtener información detallada del cliente mientras se atienden las llamadas; mensajería unificada o interconexión de sedes son algunas de las aplicaciones que han visto incrementada su demanda con la telefonía IP, ya que el coste de implantación y el número de dispositivos se ha reducido.

VCM Soluciones Tecnológicas consciente de los nuevos requerimientos de las empresas y de las capacidades de esta tecnología, le ofrece soluciones a todos los niveles desde las plataformas de comunicaciones básicas (centrales telefónicas, PBX) hasta CTI –convergencia de las redes de datos y telefonía- además de desarrollar un servicio de control y mantenimiento. Todo destinado para atender el mayor número de llamadas en el menor tiempo posible y con la máxima calidad.

 

Ventajas  
  • Ahorro de costes a causa del racionalización de los recursos que supone la unión de dos redes.
  • Flexibilidad y sencillez de uso, instalación y administración.
  • Riqueza de funcionalidades que hacen de la tecnología IP la herramienta perfecta para resolver problemas de negocio o incrementar la productividad de las empresas.
  • Posibilidad de implementar nuevas aplicaciones y servicios CTI.

 

Mantenimiento  

VCM Soluciones Tecnológicas le ofrece un servicio de control y mantenimiento totalmente adaptable a sus necesidades, ya sea un servicio de outsourcing 24 x 7 o un centro de atención al cliente, CRC.

 

 

 


Home | Acerca de Nosotros | Nuestros Servicios | Enlaces Recomendados | ¿Como contactarnos?

© 2007 VCM Soluciones Tecnológicas - Todos los Derechos Reservados
Pagina optimizada para Internet Explorer 5.0 o superior
Resolución optima: 800x600

Otro Desarrollo de: